Seguridad

ASESINAN a menor en Rivera de la Presa

Redacción

León.- Un menor de edad falleció al ser baleado sobre la vía pública sobre la calle Presa de la Soledad en el exterior del número 140 casi esquina con Río de Los Castillos de la Colonia Rivera de la Presa, cerca de las 10:25 de la noche de este martes.

Hasta el momento no hay características de los presuntos responsables quienes huyeron con rumbo a Paseo de la Presa, sin que se haya logrado la detención de los presuntos responsables.

El menor fue agredido por al menos dos sujetos que llegaron y le dispararon en varias ocasiones para dejar sin vida a quien fue identificado como Luis Ángel de 15 años, el fallecimiento lo corroboró paramédicos de Protección Civil.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal para acordonar la zona y quedar en espera de personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para iniciar la carpeta de investigación que determine el móvil de la agresión y la mecánica de los hechos así como la identidad de los presuntos responsables.

Más tarde arribaron peritos del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para la autopsia de rigor que ayude a saber la causa de muerte de esta persona.

EZM

Related posts