Principal Seguridad

ASESINAN a menor de 14 años; NIÑA y adolescente resultan heridos de gravedad

Redacción

Irapuato.- Un menor de edad muerto y dos más con lesiones de gravedad es el saldo de un ataque armado en la calle 8 de octubre casi esquina con la calle 3 de abril de la colonia Ernesto ‘Che’ Guevara.

De nueva cuenta el terror sacudió a esta colonia, luego de que varias detonaciones de grueso calibre espantaron a los pobladores de la demarcación.

Los cuerpos de auxilio del sistema 911 se colapsaron por las llamadas de emergencia, mismas que detallaban que en la colonia de referencia había habido muchas detonaciones de armas de grueso calibre.

Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar luego de que efectivos de la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Ciudadana aseguraran la zona, para dar cuenta que el menor, de por lo menos 14 años ya no presentaba signos vitales.

Los otros dos menores, uno de 16 y una niña de 12 años, presumiblemente fueron trasladados por sus familiares a recibir atención médica en vehículos particulares ya que los auxilios médicos tardaban mucho en arribar.

La escena del crimen fue acordonada por los elementos de la Guardia Nacional y el perímetro estuvo resguardado por los elementos policiales al arribo de los Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones correspondientes.

LC

Otras noticias