Redacción

León.- Un menor de 17 años de edad fue asesinado a balazos durante una presunta riña en la colonia San Marcos registrada cerca de las 2:30 de la madrugada en el cruce de las calles Luis Long con José Alfredo Jiménez.

En un reporte al Sistema de Emergencia 911, vecinos de la zona solicitaban ayuda tras escuchar detonaciones por arma de fuego, producto de una presunta riña, y se informaba que había un hombre lesionado

Al lugar llegaron los agentes preventivos, pero ya no encontraron a los involucrados, No obstante, fueron informados que un menor de edad fue trasladado en vehículo particular para recibir atención médica en un hospital. 

Las autoridades desplegaron un operativo con la información que proporcionaron los testigos. Minutos después, fueron informados que el adolescente falleció cuando ingresó al hospital.

Tras ello, pidieron apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado que se trasladó al lugar del ataque para hacer la investigación correspondiente y recabar los indicios.

Las autoridades no han informado detalles sobre el hecho o si durante el operativo realizaron la detención del o los presuntos responsables.

ndr