Asesinan a mecánico en Valle Antigua de León

Redacción

León.- Un mecánico fue asesinado por disparos de arma de fuego en el exterior de su domicilio en la colonia Valle Antigua.

El hombre, que se encuentra sin identificar de 30 y 35 años, tenía su vivienda en la calle Valle Xena casi esquina con Valle Teotihuacan de la colonia mencionada, hasta donde llegaron al menos dos hombres armados en una motocicleta de cargo para disparar en contra de este sujeto que acaba de llegar a su domicilio y cuando estacionaba el carro se acercaron los dos masculinos para disparar en al menos 6 ocasiones.

El hombre bajó del auto y ahí quedó a un costado, sobre la cinta asfáltica, personal de Protección Civil Municipal llegaron para corroborar que ya no presentaba signos vitales, por lo que se instruyó a personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar las indagatorias correspondientes.

El hombre que presuntamente era mecánico, recibió impactos en abdomen y tórax, los presuntos responsables le dejaron en su costado una cartulina con un mensaje relacionado con el crimen organizado.