San José Iturbide.- Alerta a vecinos de la comunidad de Los Vega de Abajo, perteneciente a este municipio, el hallazgo del cuerpo de un joven sin vida a un costado de las puertas de la escuela primaria de esta comunidad.

El lamentable hallazgo fue reportado al Sistema de Emergencias 911 aproximadamente a las 7:15 de la mañana de este miércoles por distintos vecinos circundante a la escuela primaria Patria y Libertad.

Al lugar arribó personal de la Delegación de Cruz Roja de esta ciudad para prestar los primeros auxilios a la persona, sin embargo, ya no presentaba signos vitales, presentando a simple vista una herida penetrante en cabeza, al parecer producido por un impacto de arma de fuego.

Posteriormente, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública llevaron a cabo el acordonamiento y aseguramiento del lugar del hallazgo, asimismo, realizando un fuerte operativo de vigilancia en las inmediaciones del plantel educativo con el fin de evitar cualquier otra incidencia similar.

Finalmente solicitando la presencia de agentes de Fiscalía General de Estado, como de la Agencia de Investigación Criminal, para que se realice las investigaciones necesarias e integración de la debida carpeta de investigación para poder dar con el o los responsables de los hechos.

Cabe hacer mención que hasta el momento, el cuerpo del joven de aproximadamente 25 años de edad no ha sido identificado; vestía tenis en color amarillos, pantalón de mezclilla en color negro, sudadera en color rojo, y una mochila en su espalda de color negro con motivos blancos, trascendiendo que pudiera ser vecino de la propia comunidad.

DM