Redacción

Moroleón.- Un hombre que estaba arreglando su vehículo en la calle, fue asesinado a balazos y otro más resultó herido; tras la agresión no hubo personas detenidas.

Después del medio día de este martes; 12:00 horas, a través de llamadas telefónicas al Sistema de Emergencias 911, se alertó sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Pípila y al parecer había personas heridas en el interior de un local comercial de venta de bebidas alcohólicas, denominado ‘El kikin‘.

Elementos de Seguridad Pública atendieron el reporte y al llegar, identificaron a dos hombres recostados sobre el piso y con heridas de bala en sus cuerpos, por lo que solicitaron apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja para su atención.

Al llegar los socorristas y prestar los primeros auxilios a los dos hombres lesionados, dijeron que uno ya no tenía signos vitales y el segundo sería trasladado de urgencia a un hospital para su atención.

Policías preventivos con datos sobre los agresores; que viajaban a bordo de una motocicleta, implementaron un operativo para tratar de dar con ellos, sin embargo, no obtuvieron resultados positivos.

Por otro lado, el lugar fue asegurado en espera de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, para el inicio de la carpeta de averiguaciones correspondiente que les ayude a identificar al hombre asesinado y al lesionado, así como el establecer un móvil de los hechos.

También lee:

LC