Redacción

León.- Un hombre fue asesinado con armas de fuego minutos antes de que abordara un vehículo de servicio ejecutivo en la colonia Obrera.

El ataque se registró minutos antes de la una de la tarde sobre la calle Sollano esquina con Orellano, cuando el hombre y su familia se dirigían a abordar un taxi ejecutivo.

En el lugar, al menos dos hombres armados lo interceptaron y al ver que le dispararían el hombre alcanzó a empujar a una  menor al interior de un domicilio, pero él cayó al suelo y los sicarios le comenzaron a disparar.

Tras escuchar los disparos y ver a los dos sicarios subirse a una motocicleta los familiares del lesionado hicieron el reporte de lo sucedido a la cabina de emergencias 911 para solicitar una ambulancia.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y entre la puerta del domicilio y la banqueta  encontraron al hombre lesionado, quien estaba agonizando, por lo que solicitaron rápidamente una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil fueron enviados hasta dicho lugar y revisaron al hombre, pero únicamente pudieron informar que la víctima ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue asegurado por elementos de policía con apoyo de elementos de la Guardia Nacional, ya que se localizaron al menos cuatro casquillos percutidos, mismos que fueron asegurados por los servicios periciales de la unidad especializada en investigación de homicidios.

MD