Redacción
San Francisco del Rincón.-
Un hombre murió tras un ataque por disparos de arma de fuego en el interior de una tortillería en San Francisco del Rincón.

Cerca de las 4 de la tarde de este domingo, hombres armados llegaron hasta una tortillería que se encuentra en el cruce de las calles, Pino Suárez y Prolongación Emiliano Zapata de la colonia San Antonio y dispararon en contra de un joven que se encontraba en el lugar.

Por lo que, al escuchar las detonaciones, vecinos que se encontraban en la casa contigua, salieron y reportaron al Sistema de Emergencias para indicar que un joven de 23 o 24 años de edad estaba herido de gravedad, pero al arribar paramédicos de la Cruz Roja, llegaron y corroboraron que ya no presentaba signos vitales.

El Hombre no fue identificado, al sitio llegaron preventivos municipales para acordonar la zona y quedar en espera de personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Personal del Servicio Médico Forense llegó para trasladar el cuerpo a sus instalaciones de León y realizar la necropsia de ley que determine la causa de muerte de esta persona.

Al sitio llegaron elementos de la Guardia Nacional, quienes resguardaron la zona para que peritos levantaran los indicios balísticos localizados en el lugar.

MD