Redacción

Silao.- En la comunidad La Aldea en Silao un hombre fue asesinado; sujetos entraron a la vivienda en que se encontraba y le dispararon con un arma de fuego.

Cerca de las 4:00 de la tarde de este lunes vecinos de la zona rural, la más grande del municipio, escucharon detonaciones y de inmediato solicitaron la intervención de corporaciones de seguridad y de emergencias.

El crimen ocurrió en la calle Leona Vicario y de acuerdo con la versión de testigos, se trata de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, de quien no se ha revelado identidad. Familiares no daban crédito a lo acontecido. Su cuerpo quedó tirado en una vivienda de fachada de ladrillo y portón café.

La escena fue acordonada por elementos de la Policía Preventiva y se espera que el cuerpo sea llevado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Irapuato para practicarle la autopsia y determinar de manera legal la causa de muerte.

En los últimos meses en La Aldea ha ocurrido una serie de homicidios que podría mantener relación con grupos criminales.

También lee:

LC