Redacción

León.- En la entrada de una vivienda fue asesinado un hombre por disparos de arma de fuego en la colonia La Margarita, o mejor conocida como Las Margaritas Norte.

Cerca de las 7 de la noche de este miércoles, un hombre que se dedica a la recolección de basura se encontraba en el domicilio donde acumula el material reciclable cuando llegaron al menos dos hombres armados y dispararon contra el hombre identificado de manera preliminar como Octavio, de acuerdo a lo comentado por una señora que se identificó como su familiar.

El herido recibió un impacto en el tórax y otro en el abdomen, el cuerpo quedó en la entrada del domicilio, el torso y la cabeza afuera y las piernas adentro.

Autoridades municipales llegaron hasta el domicilio que se encuentra sobre la calle Carolina, casi esquina con Julián Carrillo de la colonia Mencionada, a dos cuadras del Bulevar Adolfo López Mateos, por la colonia Casa Blanca, a unas cuadras del Templo, acordonaron la zona y pidieron el arribó de las autoridades ministeriales.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato llegó para iniciar la carpeta de investigación que determine el móvil de la agresión y la mecánica de los hechos, ya que no se tienen características de los presuntos responsables ni en que huyeron de la escena del crimen.

Más tarde arribaron peritos del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para la autopsia de rigor que ayude a saber la causa de muerte de esta persona.

EZM