Redacción

Irapuato.- De nueva cuenta la colonia Constitución de Apatzingán, fue escenario de un homicidio a mano armada, un hombre falleció víctima de varios disparos de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron la noche de este martes en la calle Francisco Javier Mina de la citada colonia donde un hombre quedó tendido en la baqueta de dicha vialidad.

Vecinos del lugar reportaron una intensa balacera alrededor de las 19:00 horas al sistema de emergencias 911, donde indicaban que unos hombres, a bordo de un vehículo oscuro, le habían disparado a una persona sobre la calle Francisco Javier Mina.

Al llegar los primeros respondientes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, junto con paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes reafirmaron que el hombre ya había fallecido, por lo que fue necesario que la Fiscalía General del Estado tomara conocimiento de los hechos.

Elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato, acordonaron la zona para delimitar el área para trabajar de los peritos forenses de la Fiscalía del Estado.

Se desconoce la identidad del occiso, así como el móvil de los hechos, por lo que los peritos en criminalística levantaron los indicios para deslindar responsabilidades e iniciar las investigaciones correspondientes.