Mientras disfrutaba de un partido de futbol en la comunidad de Puerta del Monte, un hombre fue atacado a balazos y murió instantáneamente

Redacción

Salvatierra.- Un hombre fue asesinado a balazos, mientras disfrutaba de un partido de futbol en la comunidad de la Puerta del Monte.

Fue poco después de las 11 de la mañana del domingo que se recibió el reporte de un hombre lesionado por impactos de bala en los campos deportivos de la comunidad.

Lee también: Con vestido y fiesta, lagarto y alcalde de Oaxaca celebran su boda

A su arribo paramédicos de Cruz Roja y los policías, localizaron a quien fue identificado como Juan Carlos “N”, de 36 años de edad tirado a un costado del campo deportivo ya sin vida.

De manera extraoficial se supo que hasta la Unidad deportiva ingresó un hombre a bordo de una motocicleta y al ver a la víctima, le disparó en repetidas ocasiones. Luego el sicario huyó del lugar con rumbo desconocido.

Peritos de la fiscalía llevaron a cabo la recopilación de indicios e iniciaron las primeras indagaciones en el lugar con la finalidad de esclarecer este homicidio doloso.

Hieren a hombre de la tercera edad cerca del DIF

Un hombre de la tercera edad resultó lesionado por un arma de fuego sobre la calle Zaragoza; justo a escasos metros del DIF municipal.

comunidad de Puerta del Monte
comunidad de Puerta del Monte foto: especial

El hecho ocurrió poco después de las 2 de la tarde del domingo. De manera inmediata, se reportó el suceso al sistema de emergencias 911.

De momento la víctima fue identificada como “Martin” N de 75 años de edad. Este fue herido en el pecho; por lo que paramédicos de la Cruz Roja llevaron al hombre al hospital para recibir atención médica.

Mientras que elementos de Seguridad Pública Municipal resguardaron el área. Más tarde, peritos de la fiscalía llevaron a cabo las indagaciones correspondientes a fin de esclarecer este atentado.

MJSP