Redacción

León.- Un hombre que disfrutaba un partido de fútbol en unas chanchas de fútbol rápido en la colonia Fracciones de Santa Julia.

La agresión se registró a las 6:30 de la tarde cuando José de 30 años de edad estaba conviviendo con sus amigos en unas chanchas de fútbol ubicadas sobre el bulevar Delta esquina con la calle Vía de las Orquídeas. Hasta este lugar se trasladaron al menos dos hombres en una motocicleta que al llegar comenzaron a discutir con José.

Tras varios minutos de discusión los sicarios le dispararon y salieron corriendo del lugar a bordo de su motocicleta para huir del lugar.

Los espectadores y amigos de José comenzaron a reportar lo sucedido a la cabina de emergencias 911 para pedir auxilio de una ambulancia.

Elementos de policía municipal acudieron y corroboraron el reporte por lo que de inmediato solicitaron una ambulancia.

Paramédicos de protección civil arribaron y revisaron a José pero ya solo pudieron certificar su fallecimiento por las lesiones que presentaba en la cabeza y el abdomen.

La escena fue resguardada para permitir las labores de investigación de la Fiscalía General del Estado para determinar el motivo de la agresión.

LC