Redacción

León.- Un hombre de 64 años de edad falleció mientras recibía atención médica tras resultar lesionado en un ataque armado en la colonia Las Margaritas el pasado fin de semana.

Fue el pasado sábado, al filo de las 23:00 horas, cuando autoridades recibieron el reporte que en el interior de un domicilio de la calle Independencia, esquina con Río Mayo, se registraba un ataque armado en contra de varios hombres por los tripulantes de un vehículo sedan negro.

Al arribar, paramédicos y policías municipales confirmaron el hecho y trasladaron a cuatro personas a recibir atención médica. Uno de ellos era un hombre de edad avanzada que presentaba varios disparos.

Mientras recibía atención médica durante las primeras horas de este lunes, el personal del Hospital reportó a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios sobre el fallecimiento del hombre.

Al nosocomio acudió la unidad del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones y practicarle la necropsia de ley para continuar con ello las investigaciones correspondientes.

En el lugar del ataque, peritos de la Fiscalía General del Estado aseguraron al menos 20 casquillos percutidos de diversos calibres que ya son analizados por los expertos forenses para dar con los responsables.

ndr