Redacción

Salamanca.- En el interior de su casa en la comunidad La Luz, un hombre fue asesinado de varios disparos de arma de fuego este lunes minutos después de las 14:00 horas.

Vía telefónica se reportó al Sistema de Emergencias 911 que en una vivienda sobre la calle 5 de Mayo se escucharon detonaciones de arma de fuego, desconociendo si había personas heridas, por lo que se requería de la presencia de la policía.

Elementos de Seguridad Pública y Ejército Mexicano implementaron un operativo en atención al reporte y al llegar al lugar —calle paralela al bordo del río Lerma—. En el interior de una casa identificaron a un hombre con heridas de bala en varias partes del cuerpo.

Al llegar paramédicos de la Cruz Roja y checar signos vitales informaron que el hombre de aproximadamente 30 años de edad, ya había fallecido.

Inmediatamente el área fue asegurada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado para el inicio de las indagatorias que les ayuden a identificar a la persona, establecer un móvil y tratar de dar con él o los responsables.

ac