Asesinan a hombre camino a un taller en San Miguel de Allende

Fue identificado como Luis N, de oficio mecánico, por su hermano; iba a la calle San Juan de la colonia San Rafael pero quedó muerto sobre la banqueta de la calle Ignacio Allende

Redacción

San Miguel de Allende.- Un hombre de 35 años fue asesinado la mañana de este miércoles en la colonia Santa Julia.

El reporte llegó a las 10:17 horas y en éste indicaron que sobre la calle Ignacio Allende, esquina con Jacarandas, hubo detonaciones de arma de fuego.

Cuando los policías llegaron, encontraron al hombre muerto sobre la banqueta de la calle Ignacio Allende con impactos de bala visibles. En ese momento, llegó un hombre que dijo ser hermano del fallecido.

Lo identificó como Luis N, de oficio mecánico. El hermano dio a conocer que Luis salió a llevar un vehículo a un eléctrico que se encuentra en la calle San Juan de la colonia San Rafael.

El hombre regresaba cuando fue atacado. La escena fue cerrada por la policía municipal y se formó un cerco de cuatro cuadras, que se cerraron a la circulación vial y peatonal.

En poco tiempo llegaron los agentes investigadores de la Fiscalía General de Guanajuato para colectar las pruebas periciales y abrir una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

AL