Seguridad

Asesinan a hombre al interior de una ladrillera de Irapuato

Redacción

Irapuato.- Lo que parecía sería un viernes tranquilo para Irapuato terminó con una persona asesinada en la Colonia 24 de Diciembre al interior de una ladrillera y detonaciones de arma de fuego en diferentes puntos de la ciudad.

Fue minutos después de las 11 de la noche cuando se escucharon varios balazos en la zona oriente de la ciudad; el primer reporte surgió en la Colonia Villas de San Cayetano de Luna -considerado un punto conflictivo- hacia donde se trasladaron elementos de seguridad.

Cuando estaban por llegar, surgieron otros reportes que anunciaban que entre la calle Centenario y Purísima sujetos armados a bordo de una camioneta habían asesinado a un hombre.

Al revisar la zona, los elementos de la Policía Municipal encontraron a un hombre sin vida al interior de una ladrillera, quién fue identificado como Antonio de 27 años de edad.

Los paramédicos que llegaron al sitio confirmaron que el hombre ya no tenía vida, pues según testigos tenía al menos seis balazos a simple vista, dos de ellos en la cabeza y dos más en el tórax.

Los elementos de la Policía Municipal de Irapuato delimitaron la zona con cintas amarillas para resguardar la escena del crimen y permitir que los agentes periciales realizarán el levantamiento de indicios que permitan esclarecer este homicidio.

A la par que sucedía esto, el Sistema de Emergencia 911 recibió más reportes de detonaciones de armas de fuego. Según los primeros datos de la investigación, los hombres armados huyeron rumbo al sur de la ciudad disparando al aire.

Se les reportó en el Puente de Guadalupe en la Central de Abastos y a la salida a Abasolo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga este hecho.

EZM

Otras noticias