Seguridad

ASESINAN a hombre al interior de su casa

Redacción

Pénjamo.- Un hombre fue asesinado dentro de su domicilio, en un enfrentamiento ocurrido la tarde de este jueves, en la comunidad Colonia Emiliano Zapata, mejor conocida como ‘La Rasca’, situada cerca de los límites con el Estado de Michoacán.

El enfrentamiento ocurrió cerca de las 5 de la tarde de este jueves, pero fue hasta casi las 10 de la noche que se supo, que el tiroteo había cobrado la vida de un hombre que murió dentro de su domicilio.

Los hechos ocurrieron a un costado de la escuela primaria del lugar, una zona que fue resguardada por elementos de la Policía Municipal y Agentes de Investigación Criminal, de la Fiscalía General del Estado.

Cientos de casquillos percutidos fueron encontrados por las autoridades en la escena del tiroteo, los habitantes del lugar informaron que el enfrentamiento se prolongó por más de 30 minutos.

La Rasca, como se le conoce a la comunidad Colonia Emiliano Zapata, se encuentra a tres kilómetros de Santa Ana Pacueco, una localidad que colinda con el Estado de Michoacán.

EZM

Otras noticias