Redacción

Salamanca.- Por fuera de su casa un hombre de 42 años de edad fue asesinado de varios disparos de arma de fuego; el o los presuntos responsable huyeron sin que fueran identificados y mucho antes de la presencia policial.

 Los hechos se registraron la tarde de este jueves; 15:00 horas, tiempo en que vecinos de la calles Insurgentes de la colonia La Obrera, reportaron al Sistema 911, que escucharon disparos de arma de fuego y en la calle estaba un hombre lesionado.

 Elementos de Seguridad Pública atendieron el llamado de auxilio y al llegar, identificaron a un hombre sobre la cinta asfáltica de la calle y al ver que sangraba solicitaron apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja.

 Los socorristas al llegar y prestar los primeros auxilios, dijeron que el hombre ya había fallecido, que presentaba varias heridas de bala en su cuerpo y la zona fue acordonada en espera de las autoridades representantes de la Fiscalía General del Estado.

 En el lugar se supo que el hombre asesinado se llamaba Fernando y tenía 42 años de edad, que se encontraba pasando el tiempo por fuera de su hogar, cuando ocurrió la agresión a balazos.

También lee:

LC