Asesinan a hombre adentro de una tienda

Decenas de curiosos acudieron al lugar que de inmediato fue asegurado por las autoridades poliacas. Foto: Especial

Los vecinos comentaron que escucharon varias detonaciones adentro del negocio

Redacción

SAN LUIS DE LA PAZ, Gto.- Un hombre fue ultimado a balazos al interior de una tienda de la colonia Del Sol. ficada. Se cree que el homicidio podría estar relacionado con el crimen organizado, no obstante las autoridades no confirman aún dicha versión.

El cuerpo sin vida de quien fue identificado como Ernesto ‘N’, alias ‘El Neto’, quedó tendido adentro del establecimiento comercial ubicado en la calle Cruz Blanca, entre el Libramiento Sur y el bulevar Manuel J. Clouthier. El homicidio sucedió alrededor de las 9:00 de la mañana de ayer, cuando el ahora occiso se encontraba, al parecer realizando algunas compras en el sitio, cuando fue sorprendido por un individuo que sin mediar palabra alguna, le disparó a corta distancia.

El gatillero salió corriendo del sitio

Vecinos del lugar comentaron que a la hora en mención, escucharon varias detonaciones dentro de la tienda de abarrotes. Posteriormente vieron salir corriendo a un joven del lugar.

Después del homicidio, elementos de Policía municipal llegaron al sitio para acordonar la zona a espera del arribo de los  agentes ministeriales y del representante del Ministerio Público, quienes procesaron la escena y levantaron indicios que ayuden a esclarecer este hecho delictivo.

Horas después, personal del Servicio Médico Forense acudió al lugar para levantar el cadáver y trasladarlo a sus instalaciones en la Subprocuraduría de Justicia con sede en San Miguel de Allende, lugar donde le practicarían la necropsia de ley para determinar la causa de fallecimiento, así como para continuar con las investigaciones pertinentes en torno al hecho. Se desconoce aún la identidad del homicida, así como el móvil del homicidio.