Redacción

León.- Un hombre de 30 años fue asesinado al interior de su domicilio en la Colonia Valle del Maguey.

El ataque se registró a las 3:55 de la tarde de este sábado cuando Israel, alias ‘El Picus’, estaba en su domicilio de la calle Valle de Pita esquina con la calle Valle de Cantala cuando sujetos a bordo de una camioneta llegaron tocaron al domicilio y comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones.

Tras dejar a su víctima malherida, los sicarios huyeron del lugar con rumbo al bulevar Epsilon para escapar hacia la Colonia 10 de mayo y vecinos y familiares comenzaron a realizar sus reportes a la cabina de emergencias 911.

Policías municipales acudieron al lugar y localizaron al joven lesionado y solicitaron el apoyo de una ambulancia y paramédicos de Protección Civil fueron enviados para brindar los primeros auxilios.

Al ser valorado ya sólo se pudo corroborar que la víctima no contaba con signos vitales a consecuencia de los impactos recibidos.

El lugar quedó bajo resguardo de elementos de la Policía Municipal mientras la unidad especializada en investigación de homicidios iniciaba con las diligencias correspondientes para trasladar el cuerpo al anfiteatro y determinar las causas de la muerte.