Redacción

San Francisco del Rincón.- En el barrio de Santiaguito, de varios impactos de bala en el rostro, motosicarios asesinaron a “El Nene”.

Fue la noche del 22 de mayo que a través del Sistema de Emergencias 911 se reportó a un hombre lesionado, por lo que, en el barrio antes mencionado, justo afuera de la casa de la víctima, llegaron elementos de Seguridad Ciudadana y Cruz Roja, pero al revisar al hombre confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El Nene ya se había salvado de otro ataque armado

Testigos en la zona comentaron que, aproximadamente hace cuatro años El Nene -como era conocido- había sido víctima de un ataque armado, donde una mujer que lo acompañaba perdió la vida, mientras que él solo fue hospitalizado por una herida en el pie.

Meses atrás, un sobrino de este falleció sobre la misma zona de Santiaguito, pero hacia el centro de la ciudad.

Elementos de Seguridad Pública acordonaron la escena del crimen y respaldaron labores de la Agencia de Investigación, quien se dedicó a levantar evidencias de disparos, entre otras huellas.

Hasta el momento se desconoce el paradero d ellos presuntos culpables, mientras tanto, el cuerpo de El Nene fue llevado a recibir la necropsia de ley.

Encuentran cuerpo

Mientras tanto en las primeras horas de la tarde de este domingo, en la comunidad de San Jerónimo en Purísima del Rincón, localizaron en el campo de beisbol el cuerpo de una persona a que abandonaron en el lugar.

El reporte fue minutos después de la 1 de la tarde a través del Sistema de Emergencias 911. Allá se trasladaron elementos de seguridad a resguardar la zona hasta la llegada de los peritos especiales y levantar el cuerpo para llevarlo a la necropsia obligada.



MD