Redacción

León.- Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de una grúa, sobre la calle Caja Popular en la colonia Conjunto Habitacional Coecillo, afuera de la entrada del Fraccionamiento Los Manantiales, cerca de las 9:40 de la noche de este miércoles.

El hombre al parecer llegó y estaba estacionando la grúa cuando llegaron dos jóvenes armados a pie y le dispararon para después escapar, sin que se hayan presentado detenidos en el momento.

Al sitio arribaron elementos de Bomberos para poder corroborar que la persona que se encuentra sin identificar ya no presentaba signos vitales, personas cercanas a la zona indicaron que le apodaban ‘El Cristiano’ de aproximadamente entre 40 a 45 años de edad.

Policía Municipal acordonó la zona y posteriormente quedó en espera de Agentes de Investigación Criminal para iniciar las indagatorias correspondientes en el interior de la grúa.

Al parecer fueron localizados en el sitio varios casquillos percutidos sin especificar el calibre.

Más tarde llegaron personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de esta persona.

También lee:

LC