Redacción

León.- Un hombre murió en un ataque a balazos en el Malecón del Río de los Gómez en la colonia La Escondida.

El joven se encontraba sobre la vía pública cuando llegaron sujetos armados y le dispararon en varias ocasiones, dejándolo sin vida sobre el Malecón casi esquina con la calle Niger de la colonia mencionada.

Cerca de las 7 de la noche de este martes, colonos reportaron una persona lesionada por disparos de arma de fuego y de los presuntos responsables no se daban características.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil Municipal para corroborar que ya no presentaba signos vitales y solicitar a los preventivos que acordonaran la zona para resguardar los indicios.

Peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las indagatorias correspondientes para determinar el móvil de la agresión, así como el número de casquillos percutidos encontrados en el lugar.

El hombre se identificó de manera preliminar como ‘El Chivito’ de 25 años, vestía al momento de su muerte, cachucha de color naranja, playera de color amarilla con azul y pantalón de mezclilla azul.

Más tarde arribaron peritos del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para la autopsia de rigor que ayude a saber la causa de muerte de esta persona.