Redacción

León.- Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de una camioneta en el cruce de las calles Pintores y el Bulevar Hermenegildo Bustos de la colonia Haciendas Echeveste, cerca de las 8:26 de la noche de este lunes.

Al parecer el hombre identificado con el apodo de ‘El Chabelo’ iba a conducir su camioneta que estaba estacionada cuando desde un vehículo se emparejaron y hombres armados le dispararon en varias ocasiones.

Vecinos reportaron al Sistema de Emergencia 911 para señalar que se escucharon cerca de 8 detonaciones de arma de fuego, y una persona estaba lesionada en la camioneta Escalade de color azul oscuro.

Al llegar la unidad de bomberos Eco-73, paramédicos corroboraron que el sujeto no presentaba signos vitales, presentó impactos en cráneo y pecho.

Al sitio arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes que determinen el móvil de la agresión así como la mecánica de los hechos y la identidad de la víctima.

Personal del Servicio Médico Forense llegó para trasladar el cuerpo y realizar la autopsia necesaria que determine la causa de muerte.

LC