Conecta con nosotros

Seguridad

Asesinan a dos personas en una finca de Dolores Hidalgo

Hombres armados llegaron disparando y huyeron sin que nadie los detuviera; testigos de los hechos llamaron a emergencias, pero cuando llegaron ya no pudieron hacer nada por las víctimas

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

Dolores Hidalgo.- Dos personas fueron asesinadas y una quedó lesionada en una finca frente a la alameda la noche de éste miércoles. Hombres armados llegaron disparando y huyeron sin que nadie los detuviera.

Fue poco después de las 8:00 de la noche cuando la central de emergencias recibió el reporte de disparos de arma de fuego dentro de un predio que se usa como lava coches y venta de masetas justo frente al monumento del parque Álvaro Obregón, sobre la calle Guanajuato.

De inmediato se canalizó el reporte a la Cruz Roja, cuya central se ubica a solo una cuadra de donde sucedieron los hechos.

Los paramédicos llegaron de inmediato, pero tras revisar a las víctimas, dos ya habían perdido la vida y una se encontraba lesionada. Hasta el momento no se sabe si son hombres o mujeres.

Trasladaron al lesionado al hospital general, mientras que la policía municipal resguardó el lugar para evitar que se contaminara y esperaron la llegada de los representantes de la Fiscalía General del Estado.

Un equipo de peritos y agentes investigadores llegaron hasta el lugar para levantar pruebas periciales necesarias para abrir una carpeta de investigación y resolver los homicidios.

 

No te lo pierdas: 

Pruebas de laboratorio confirman que Minera Adularia sí contamina los acuíferos

Comentarios

Seguridad

El hecho se registró en la colonia La Piscina cuando hombres armados llegaron al negocio y dispararon en varias ocasiones

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

León.- Un muerto y un lesionado es el saldo de una agresión directa por disparos de arma de fuego mientras se encontraban cenando en un puesto de tacos, que se encuentra en el cruce de las calles Tierra y San Ramón de la colonia La Piscina cerca de las 10:03 de la noche de este martes.

Al lugar llegaron hombres armados y dispararon en al menos 20 ocasiones para dejar sin vida a una persona y lesionado a otra, paramédicos de Protección Civil llegaron para corroborar que un masculino de mediana edad ya no presentaba signos vitales y otro hombre presentaba al menos 5 impactos de bala.

Personal de la Fiscalía General del Estado llegó para iniciar con las indagatorias correspondientes que determinen el móvil de la agresión, así como la mecánica de los hechos y la identidad de las víctimas.

A pesar de que policía elaboró un operativo por la zona no se presentaron personas detenidas por estos hechos, familiares en su dolor, pasaron la delimitación y tuvieron pequeños altercados con la policía municipal quien logró controlar la situación para dejar trabajar a peritos ministeriales.

Más tarde llegaron personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de esta persona.

Continuar Leyendo

Seguridad

Según los vecinos de la zona, el lugar de un momento a otro empezó a arder en llamas, por lo que dieron aviso a emergencias; hubo la movilización de diferentes corporaciones

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Irapuato.- El incendio de una llantera provocó la movilización de diferentes corporaciones de emergencia de la ciudad de Irapuato, pues las llamas alcanzaron varios metros de altura.

El incendio se registró minutos después de las nueve de la noche, en una llantera ubicada justo en el puente a desnivel de Álvaro Obregón, a inmediaciones de la XII Región Militar.

Según los vecinos de la zona, la llantera de un momento a otro empezó a arder en llamas, por lo que dieron aviso al Sistema de Emergencia 911 que rápidamente envío varias unidades de Protección Civil y de Bomberos, quiénes llegaron a la lugar en donde una bodega con llantas estaba ardiendo.

Los elementos del Cuerpo de Bomberos cerraron una parte del paso a desnivel para poder maniobrar, ya que realizaron bien boquete en la bodega para poder ingresar las mangueras y sofocar el fuego, antes de que éste alcanzara los vehículos del lugar.

Minutos después terminaron con las llamas, dejando como saldo puros daños materiales, sin lesionados.

Continuar Leyendo

Seguridad

El hombre estaba poniendo combustible a su vehículo cuando sujetos se acercaron a bordo de una camioneta en color negro y dos de ellos bajaron para disparar en varias ocasiones

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

León.- Un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego en el interior de una gasolinera cuando terminaba de cargar combustible, por lo que quedó en el interior de su vehículo en la colonia Loma Bonita en León.

El hombre aparentemente estaba cargando gasolina cuando sujetos se acercaron a bordo de una camioneta en color negro y dos de ellos bajaron para disparar en varias ocasiones en contra del conductor del vehículo, en la gasolinera que se encuentra sobre el Bulevar Mariano Escobedo entre las calles María Soledad y Costa Rica, cerca de las 7:53 de la noche de este martes.

Paramédicos de Bomberos llegaron para corroborar que el hombre ya no presentaba signos vitales, así como pidieron a policía que acordonara la zona para quedar en espera de Agentes de la Fiscalía General del Estado que arribaron para iniciar con las indagatorias correspondientes que determinen el móvil de la agresión así como la mecánica de los hechos y la identidad de la víctima.

Más tarde llegó personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de esta persona.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario