Redacción

Celaya.- Dos personas fueron asesinadas en la calle Ejido Del Sauz en la Colonia Monte Blanco la noche de este sábado.

Fue alrededor de las 20:30 que personas armadas llegaron a un domicilio y atacaron a balazos a dos personas que estaban en la calle.

Al sitio se trasladaron paramédicos de Cruz Roja para atender a las personas, pero ya no contaban con signos  vitales, por lo que se procedió a acordonar la zona, mientras que el personal de la Fiscalía General de Justicia realizaba las diligencias correspondientes y el Servicio Médico Forense levantaba los cuerpos para realizarles la necropsia de ley.

Cabe destacar que en el transcurso de este día sábado, han asesinado a 7 personas en Celaya.

Tres fueron ejecutadas en la colonia Del Bosque, la primera fue a las 10:30 de la mañana en la calle Vainilla y dos más fueron asesinadas la noche de este sábado poco antes de las 20:00 horas, una en la calle Pochote y otra en la calle Anís.

Una cuarta persona ejecutada fue un conductor de uber, asesinado en la calle Aztecas casi esquina con Insurgentes, ahí sujetos armados le dispararon frente a su pasaje. Los hechos sucedieron alrededor de las 13:30 horas.

Una quinta persona fue el dueño de la tienda de abarrotes conocida como ‘El Vecino’ en el Mercado “El Dorado”, alrededor de las 18:30 horas, en donde sujetos lo acribillaron mientras atendía su tienda.

Y dos personas más fueron ejecutadas en la calle Ejido Del Sauz en la colonia Monte Blanco.