Asesinan a dos personas en diferentes hechos en León

Asesinan a dos personas en diferentes hechos en León

Los dos cuerpos localizados en diferentes colonias de León, están sin identificar. Foto: correo.

El primer cuerpo fue localizado en la colonia San Felipe de Jesús; nueve horas después del primer reporte, en el bulevar Calcopirita, junto a una planta de rebombeo de SAPAL, estaba un hombre sin signos vitales y con huellas de violencia

Redacción

León.- Un hombre fue asesinado a balazos en la madrugada en la Colonia San Felipe de Jesús.

El homicidio se reportó a las 2 horas en el interior de una casa en la calle Betania de la colonia San Felipe de Jesús.

Ahí se encontró a un hombre sin vida, quien tendría unos 40 años, de un 1.80 m. de estatura y de complexión robusta –con un lunar negro a un lado de la nariz-, con un balazo en la cabeza.

Se ubicó un casquillo en el lugar de los hechos, aunque las autoridades no precisaron el calibre. Hasta el momento está en calidad de desconocido.

Las autoridades ministeriales no tienen información, hasta el momento, de que la víctima tenga relación con el domicilio donde se le halló.

El fiscal en turno dijo que buscarán información sobre el o los dueños de la casa donde se localizó a la víctima, esto para indagar con su identidad.

También para buscar datos sobre el o los responsables que le dieron muerte.

Sobre los hechos, las autoridades señalaron que la causa de muerte fue una herida penetrante por disparo de proyectil de arma de fuego, penetrante de cráneo.

El fiscal en turno informó que en el lugar donde se halló el cadáver, sin precisar si fue en la sala, había botellas de vino y un arma blanca sin huellas de sangre, además del casquillo percutido.

Según vecinos, informaron a la Policía Municipal que se vio afuera de la casa un carro blanco, sin  más datos de sus características, y del que lo tripulaban tres hombres.

Los vecinos indicaron que escucharon detonaciones, ya no vieron al carro blanco y llamaron al 911; llegaron a los pocos minutos una ambulancia de la Cruz Roja, revisando los paramédicos a la víctima, que ya no tenía signos vitales.

 

MEJZ*