Redacción

Celaya.- Un fuerte ataque armado al interior de una vivienda en la colonia Lagos dejó dos muertos durante las primeras horas de este martes.

Vecinos aledaños a la calle Lago de Santiaguillo dijeron que cerca de las 5:00 horas comenzaron a escucharse fuertes detonaciones muy cercanas, desconociendo que era lo que estaba ocurriendo.

Luego que nuevamente el silencio invadiera la colonia, habitantes comenzaron a salir para ver que ocurría y realizaron el reporte al Sistema de Emergencias 911 para pedir el apoyo en torno al ataque y auxiliar a varias personas lesionadas.

De manera extraoficial se habla que al menos una de las víctimas fue identificada por sus familiares que vivían cerca del ataque. No obstante, se esperará la confirmación de las autoridades.

En tanto, personal de Bomberos rescataba a una perrita de la escena del crimen, pegada a una de las víctimas que aparentemente era su dueño.

Los agentes de Investigación Criminal (AIC), en coordinación con Servicios Periciales, acudieron para procesar la escena del crimen e iniciar las indagatorias correspondientes para establecer la mecánica del homicidio.

.

ndr