Redacción          

Purísima del Rincón.- Dos jóvenes asesinados y una mujer lesionada fue el resultado de un ataque armado la tarde de este jueves en la ciudad de Purísima del Rincón.

Al parecer los responsables ingresaron a un domicilio marcado con el número 103 en la calle Emiliano Zapata y dispararon en repetidas ocasiones contra las víctimas que se encontraban al interior de la casa.

Tras escuchar los disparos, vecinos de la zona llamaron al Sistema de Emergencias 911, por lo que acudieron elementos de Seguridad Pública, así como de Protección Civil. Al llegar al lugar, confirmaron que dos de las víctimas ya no contaban con signos vitales y la otra fue trasladada al hospital tras recibir un disparo en el tobillo.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Francisco Javier, de 24 años,  y Cristian Rafael de 27 años, quienes recibieron múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, sobre todo en la cabeza.

Seguridad Pública acordonó el área y la Guardia Nacional también acudió a la escena para resguardarla. Al lugar acudieron agentes del Ministerio Público y  de la Agencia de Investigación para el levantamiento de evidencias.

EZM