Redacción

Celaya.- A mitad de la calle, justo afuera de su domicilio tres hombres fueron asesinados a mira de sus familiares, en la colonia Del Bosque.

Uno de ellos quedó a mitad de la calle Tepozan entre París y Avenida Peral mientras una segunda víctima quedó a un costado de un vehículo que se encontraba estacionado afuera de la vivienda.

Este triple asesinato se generó alrededor de las 16:30 horas de este viernes, momento en que se desplazaron las unidades al lugar del crimen para después acordonar el área.

Uno de los finados fue identificado parcialmente como Martín ‘N’, mientras que del segundo se desconocen sus generales. En el lugar trascendió que eran familiares las víctimas.

Minutos más tarde arribaron Agentes de Investigación Criminal (AIC) para iniciar las pesquisas mientras que peritos procesan la escena del crimen y señalizan las indicios balísticos.

Se espera que en el transcurso de las horas las autoridades competentes brinden más información sobre este hecho, mientras tanto los dos cuerpos serán llevados a la morgue.

También lee:

LC