Asesinan a dos hombres en fraccionamiento privado de Irapuato

Foto: Correo

Redacción

Irapuato.- Dos hombres fueron asesinados al interior de un fraccionamiento de acceso controlado, uno de los fallecidos se encontraba esposado.

El doble homicidio sucedió minutos antes de las ocho de la noche en el fraccionamiento Horizontes sobre la calle Providencia de Gaza, en donde los vecinos comentaron que los agresores viajaban a bordo de dos camionetas.

Hasta el momento se desconoce cómo lograron acceder las camionetas, pues para ingresar a la unidad habitacional se tienen que registrar todas las personas y los vehículos. Sin embargo, lograron ingresar hasta uno de los domicilios de la zona y empezar la agresión.

Según los primeros datos de la investigación, uno de los occisos fue asesinado en plena calle de varios impactos de bala, pero uno de ellos alcanzó a correr hasta la calle Islas Mascareñas en donde finalmente cayó mal herido teniendo las manos esposadas.

Tras el ataque los agresores escaparon con rumbo desconocido, dejando atrás a los hombres mal heridos, por lo que se los vecinos llamaron al Sistema de Emergencia 911 de donde enviaron varias unidades de la Policía Municipales y ambulancias para atender a los heridos.

Aunque los paramédicos llegaron tras pasar todos los filtros de seguridad del fraccionamiento, no pudieron salvar la vida de los heridos.

El fraccionamiento fue resguardado por elementos de la Policía Municipal de Irapuato y de otras dependencias de seguridad, para dar inicio a la investigación correspondiente en torno este doble homicidio.

Aunque autoridades locales confirmaron que uno de los hombres estaba esposado señalaron que será la Fiscalía General del Estado (FGE) quien esclarezca qué fue lo que sucedió y porque esta persona estaba esposada.