Redacción

Celaya.- Dos hombres fueron asesinados la tarde de este viernes en el interior de una camioneta en la colonia Arboledas de San Rafael.

En una zona totalmente habitacional y a una hora en que hay bastante movimiento en la calle, los dos hombres fueron ejecutados por sujetos desconocidos.

Los hechos se registraron poco antes de las 18:00 horas en la calle Ejido de Santa Teresa de la citada colonia, cuando sujetos que al parecer se transportaban en una motocicleta, se acercaron y dispararon contra los dos hombres, los cuales quedaron en el interior de una camioneta Ford pick up color verde.

Aunque los vecinos de la zona no reconocieron a los dos hombres, platicaron que ya habían visto la camioneta en varias ocasiones y al lugar no llegó nadie a reconocerlos.

Será la Fiscalía General del Estado quien dé a conocer la identidad de las víctimas y el móvil del asesinato.

La zona fue resguardada por policías municipales y estatales, mientras que los peritos de la Fiscalía General del Estado procesaban la escena.

Aunque los Agentes de Investigación Criminal (AIC) realizaron las indagatorias correspondientes, la mayoría de la gente coincidía en que sólo escucharon las ráfagas de balazos y desconocen con exactitud cómo se perpetró el asesinato, por lo que procedieron a buscar si hay cámaras de vigilancia en el lugar.

Finalmente, el cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley.

LC

LC