Redacción

León.- Dos personas fueron ejecutadas a balazos sobre la vía pública, en el exterior de una privada, en el cruce de las calles Mar de China y Mar de Arabia, en la Colonia Santa María Del Granjeno, cerca de las 8:48 de la noche de este martes.

Al parecer los hombres circulaban en un auto blanco junto con los agresores, discutieron en el interior del auto tipo sedán blanco y al bajarlos, en el cruce mencionado les dispararon en varias ocasiones, uno de ellos presentó un impacto en la cabeza y el otro un impacto en el rostro y en el parietal izquierdo.

Después los responsables escaparon sin que se haya presentado ningún detenido por estos hechos.

Personal de Protección Civil arribó para corroborar que dos masculinos estaban sin signos vitales en la cinta asfáltica, por lo que policías municipales acordonaron la zona.

Más tarde llegaron Agentes de Investigación Criminal y localizaron varios casquillos percutidos, además instruyeron a peritos del Servicio Médico Forense para trasladar los cuerpos a sus instalaciones para realizar las necropsias necesarias para determinar la causa de muerte de estas personas.

EZM