Redacción

León.- Un trabajador del Servicio Panamericano, quien además era dirigente sindical en la empresa, fue asesinado anoche a balazos afuera de su casa en la colonia Valle Dorado, en la ciudad de León.

Eran cerca de las 22:20 horas cuando el empleado llegó a su casa ubicada en la calle Valle del Arco, casi esquina con Lambda, cuando ocurrieron los hechos en los que perdió la vida a manos de sujetos no identificados.

Juan Antonio Flores Nava era la víctima, quien tenía 59 años y era padre de familia.

Lo estaban esperando su esposa e hijos a que entrara para cenar juntos, cuando sucedió el fatal evento que acabó con su vida.

Personas no identificadas se le acercaron y, sin darle tiempo siquiera de bajar de su vehículo, un sedán Chevrolet color guinda, le dispararon varios balazos.

Los agresores se dieron a la fuga enseguida. Desgraciadamente no hubo testigos que supieran dar las características de los delincuentes, sin embargo hubo vecinos que ofrecieron las grabaciones de sus cámaras de seguridad para que las autoridades consulten e intenten identificar a los culpables.

Los disparos que Juan Antonio sufrió en la cabeza acabaron con su vida irremediable  e inmediatamente, así que cuando llegaron paramédicos del Municipio ya nada pudieron hacer por él.

EZM