Redacción

Purísima del Rincón.- Después de las 01: 00 horas de este miércoles, tres personas conocidas en el municipio como “Las Muditas”, por su negocio de comida de enchiladas y cena, fueron asesinadas por sujetos armados cuando regresaban a su casa.

Las dos mujeres quedaron en el exterior de un domicilio que utilizaban como bodega para guardar los utensilios de la venta, ubicada en la esquina de las calles Manuel Doblado y 16 de Septiembre de la zona Centro.

Por otro lado, el hombre que las acompañaba corrió, pero fue alcanzado por las balas y quedó sin vida sobre la cinta asfáltica a un costado de la ciclovía.

Foto. Correo

Según las primeras investigaciones, las tres personas iban saliendo de la bodega, cuando hombres a bordo de motocicletas los atacaron, vecinos de la zona alertaron a las autoridades y reportaron que los sicarios dejaron cartulinas en los cuerpos.

Colonos los identificaron como Rosa María Magallanes de 44 años, Mónica Horta y Julio Armando Ramírez 42 años, además, comentaron que probablemente pudo estar relacionado el crimen con un presunto asalto, pero será la Fiscalía General del Estado que determine el móvil de la agresión una vez realizadas las indagatorias.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó los tres cuerpos a sus instalaciones en León para realizarles las necropsias necesarias.

MD