Asesinan a concursante del programa Enamorándonos

Foto: Especial

Se tantea la posibilidad de que el sujeto quien disparó doce veces al joven Brian del Prado sea un integrante del grupo delictivo La Unión, con quienes tenía problemas 

Redacción

Ciudad de México.- De acuerdo a los reportes de las autoridades, los hechos se suscitaron alrededor de la una de la madrugada en las  calles de la colonia Campestre Churubusco, en las inmediaciones de la alcaldía de Coyoacán.

El joven Brian del Prado Medel fue encontrado sin vida a bordo de su camioneta por un disparo en la cabeza, al parecer este no fue el único pues recibió unos doce impactos de bala al menos.

 Las fuentes hablan de que el chico de 29 años había pasado la noche en un bar junto a Karen, mujer que había conocido apenas unos días atrás. Luego de la medianoche salieron de ahí para dirigirse al hogar de ella cuando fueron alcanzados por un hombre en motociclista que activó el arma.

Se dice que Del Prado trató de acelerar pero murió luego del impacto en la cabeza, tal y como las autoridades lo encontraron; a la mujer la reportaron con una herida en el rostro y una crisis nerviosa.

Se tantea que quien le quitara la vida sea uno de los hombres del grupo delictivo La Unión, con quienes, según dice el reportero Carlos Jiménez, había tenido problemas.

Comentarios

Comentarios