Redacción

Apaseo el Grande.- La tarde de este viernes un comerciante fue asesinado en el acceso al fraccionamiento La Estancia al oriente del municipio de Apaseo el Grande.

Este comerciante dedicado a la venta de accesorios para carros colocaba su puesto bajo un mezquite, junto a una para de autobús y junto a su vehículo Chevy en el cual se trasladaba y movía su mercancía.

Según vecinos, el comerciante ya tenía tiempo de colocarse en este lugar vendiendo cosas como tapetes, fundas para volantes, espejos, aromatizantes, portavasos y otros productos para equipar los automóviles.

También señalaron que el hombre, de unos 30 años de edad, a veces se hacía acompañar de un niño posiblemente su hijo para ir a trabajar, sin embargo, en esta ocasión estaba solo

Se dijo que al menos dos hombres llegaron en un vehículo de características no especificadas  se bajaron y le dispararon a corta distancia terminando con su vida y entonces huyeron del lugar.

Debido a la cercanía del libramiento Norponiente de Querétaro, se dijo que lo atacantes se dirigieron hacia esa vialidad y no se supo hacia dónde se dirigieron.

Tras estos hechos se llamó a las autoridades y después de varios minutos arribaron elementos de la policía de Apaseo el Grande quienes acordonaron el área en espera de elementos forenses.

LC