Redacción

León.- Un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego mientras circulaba en su bicicleta sobre la avenida principal de la comunidad de San Juan de Abajo, cerca de las 7:10 de la noche de este lunes.

Al parecer dos hombres armados se emparejaron cuando el hombre iba en su bicicleta y le dispararon en varias ocasiones impactando en al menos tres puntos del cuerpo, para después escapar sin que haya detenidos por estos hechos, con rumbo al Bulevar Delta y después a la colonia 10 de Mayo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para acordonar la zona y quedar en espera de personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para iniciar la carpeta de investigación que determine el móvil de la agresión, la mecánica de los hechos y la identidad de la víctima, que fue descrita como un masculino de tez Morena de entre 45 a 47 años de edad, una estatura de 1.70 metros pelo corto un suéter de camuflaje, camisa gris de manga larga y pantalón de mezclilla azul y calzado negro.

El hombre presentó al menos tres disparos en el tórax, se localizaron más de 15 casquillos percutidos de arma corta.

Más tarde arribaron peritos del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para la autopsia de rigor que ayude a saber la causa de muerte de esta persona.