Asesinan a ciclista en la Benito Juárez

Foto: Correo

Vecinos de la zona llamaron a emergencias luego de que escucharan detonaciones de arma de fuego; al llegar elementos de seguridad a la zona encontraron el cadáver con lesiones de balazos

Redacción

Salamanca.- Un hombre que se encontraba parado a bordo de una bicicleta, fue asesinado a balazos; los hechos se registraron sobre la calle Comunicación Poniente, casi esquina con Francisco González Bocanegra de la Colonia Benito Juárez.

Minutos antes de las 19:00 horas de este lunes, al Sistema de Emergencias 911, llegaron varias llamadas telefónicas en donde se reportaba una balacera por la calle en mención y que había una persona herida sobre la banqueta.

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado atendieron el reporte y al llegar al lugar, identificaron a un hombre recostado sobre la banqueta, junto a él una bicicleta; al ver que sangraba de su cuerpo solicitaron apoyo de los Paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas al prestar los primeros auxilios, dijeron que el hombre ya había fallecido debido a las heridas de bala que presentaba en su cuerpo; los paramédicos tuvieron que prestar auxilio a una persona adulta que presentaba crisis nerviosa en el interior de su domicilio.

El área fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado para que se inicien las investigaciones correspondientes, para identificar al hombre asesinado, establecer un móvil, así como identificar al o los presuntos responsables.

Comentarios

Comentarios