Redacción

León.- Un birriero fue asesinado a balazos en el exterior de su domicilio ubicado en la Colonia Hacienda de Echeveste.

El hombre fue identificado de manera preliminar como Juan, quien se dedicaba a la venta de birria y que también era dueño de una pipa la cual la tenía en servicio sobre pedido.

Al parecer hombres armados llegaron en un vehículo de color negro al domicilio sobre las 22:10 horas de la noche de este martes y dispararon en varias ocasiones en contra de él masculino que representa entre 35 y 40 años de edad.

El hombre de pantalón de mezclilla y playera roja quedó sobre la vía pública a un costado de la banqueta, hasta donde llegaron elementos de Protección Civil Municipal para corroborar que ya no presentaba signos vitales.

Policías municipales acordonaron la zona y elaboraron un operativo pero no lograron la detención de ninguna persona, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar el móvil de la agresión y la mecánica de los hechos.

Familiares arribaron al punto y no daban crédito de lo sucedido, mientras que elementos del Servicio Médico Forense trasladaban el cuerpo a sus instalaciones para la autopsia de rigor.

EZM