Redacción

Valle de Santiago.- Mientras caminaba por por el bulevar Revolución, un vendedor de birria fue interceptado por dos motociclistas que lo agredieron a balazos; el comerciante quedó sin vida en la vialidad, a escasos metros de donde las autoridades municipales efectuaron el acto cívico conmemorativo al natalicio de José María Morelos y Pavón; los sicarios huyeron sin ser detenidos.


El hecho fue reportado al Sistema 911 la mañana de este miércoles, luego de que se escucharan disparos sobre el bulevar, cerca de la zona conocida como ‘La Granja’. Los presuntos homicidas habrían huido del lugar a bordo de una motocicleta.


Elementos de Seguridad Pública corroboraron que había un hombre herido sobre la vialidad, por lo que solicitaron apoyo de los paramédicos, que al llegar y prestar los primeros auxilios, informaron que el hombre estaba muerto.

La zona fue acordonada por los uniformados, después de que se localizaron varios casquillos de bala percutidos en espera de los representantes de la Fiscalía General del Estado, para el inicio de la averiguaciones correspondientes.

RO.