Redacción

León.- Un taquero fue asesinado por disparos de arma de fuego en el cruce de loa Bulevares Las Torres e Hilario Medina, en la colonia Deportiva Uno, cerca de las 21:09 horas de este lunes.

Hombres armados llegaron a bordo de una camioneta de la marca Ford Windstar de color verde y dispararon en varias ocasiones al taquero que estaba vendiendo en el cruce mencionado.

El hombre recibió dos impactos por proyectil de arma de fuego en el cráneo con arma corta de cerca y quedó sin vida en la parte de enfrente del carrito de tacos.

Al sitio arribaron policías municipales después de un reporte hecho por vecinos sobre las detonaciones de arma y para cuando llegaron paramédicos de Protección Civil, sólo corroboraron que el hombre, identificado como Carlos de 30 años de edad, alias ‘El Sátiro’ o ‘El Carlitos’, ya no presentaba signos vitales.

Los elementos elaboraron un operativo por la zona, pero no lograron la detención de ninguna persona.

Más tarde llegó personal de la Agencia de Investigación Criminal para iniciar la carpeta de investigación que determine el móvil de la agresión y la mecánica de los hechos, así como la identidad de los presuntos responsables.

Peritos hicieron el llamado a elementos del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para la autopsia de rigor.

ndr