Redacción

León.- Dos hombres fueron asesinados por disparos de arma de fuego en el interior de un domicilio que se encuentra en el cruce de las calles Mar Negro y Golfo Pérsico de la Colonia Santa María del Granjeno, cerca de las 10:08 de la noche de este martes.

En el interior, familiares encontraron a los dos masculinos con impactos de proyectil de arma de fuego, ambos representan entre 25 y 30 años de edad, uno de ellos presentó un disparo en la frente, mientras que el otro recibió dos impactos en el cuerpo.

Se desconocen características de los presuntos responsables, al sitio arribaron ambulancias de protección civil para corroborar que los dos no presentaban signos vitales.

Policía Municipal acordonó la zona pare a quedar en espera de personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para iniciar la carpeta de investigación que determine el móvil de la agresión y la mecánica de los hechos.

Más tarde arribaron peritos del Servicio Médico Forense para trasladar los cuerpos a sus instalaciones para la autopsia de rigor que ayude a saber la causa de muerte de estas personas.

EZM