Redacción

Valle De Santiago.- Una mujer y un hombre, cuando se encontraban en el interior de un vehículo estacionado a un lado del jardín principal de la comunidad de Santa Ana, fueron asesinados a balazos; los agresores huyeron con tiempo antes de que se hicieran presentes las autoridades policíacas.

Los hechos se registraron durante la noche de este sábado. Minutos antes de las 23:00 horas, al Sistema de Emergencias 911, se reportaron detonaciones de arma de fuego en inmediaciones del jardín de la comunidad en mención y que había personas lesionadas.

Elementos de Seguridad Pública al acudir a investigar, corroboraron la presencia de un automóvil en el lugar señalado, el cual presentaba daños ocasionados por proyectil de arma de fuego y al acercarse, vieron que en el interior se encontraba un hombre y una mujer sangrando, por lo que solicitaron apoyo de los paramédicos para su atención.

Minutos más tarde se hicieron presentes los socorristas del cuerpo de Bomberos voluntarios, quienes al checar signos vitales y confirmaron que ambas personas ya estaban muertas, debido a las múltiples heridas de bala que presentaban.

Los uniformados acordonaron la zona donde además se localizaron casquillos de bala percutidos, en espera de los representantes de la Fiscalía de Justicia del Estado, para el inicio de la carpeta de averiguaciones correspondiente, que les ayude a identificar a las personas que pasan como desconocidas por el momento.

Te podría interesar: Hombre asesinó a una mujer dentro de su casa en León; se presume era su hermana

SZ