Redacción

Irapuato.- Un hombre de aproximadamente 35 años de edad muerto, fue el saldo que arrojó un ataque armado directo, registrado la tarde de este viernes en la Colonia Rancho Grande.

A escasos minutos de las 16:00 horas, vecinos de la calle 16 de septiembre en la Colonia Rancho Grande, pidieron ayuda al 911 al escuchar detonaciones por arma de fuego y habría personas lesionadas.

Elementos de seguridad, confirmaron el reporte cuando encontraron a dos hombres con lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego. Mientras paramédicos de la Cruz Roja atendían a los heridos, los uniformados acordonaron la zona para proteger los indicios.

Al cabo de unos minutos, los socorristas confirmaron que un hombre de aproximadamente 35 años de edad había perdido los signos vitales. Peritos y agentes de la unidad especializada en la investigación de homicidios, iniciaron las pesquisas. Un agente del Ministerio Público, instruyó al personal del Servicio Médico Forense a que retirara el cuerpo y lo trasladara al anfiteatro, donde le practicaran la autopsia de ley.

RO.