Redacción

León.- Una adolescente y un joven fueron asesinados por disparos de arma fuego la madrugada de este domingo dentro de un inmueble en la calle San Bernardo de Corleone, cruce con la calle San Nicolas de Bari, en la colonia Villas de San Nicolás.

De manera extraoficial, se informó que el lugar era utilizado como ‘casa de pánico’, pero esta versión no ha sido confirmada por las autoridades. Asimismo, varios testigos señalaron que las víctimas fueron atacadas al menos por dos hombres dentro del inmueble.

Según se reportó al Sistema de Emergencia 911 que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y encontraron a una menor de 14 años  y un joven de 22 años de edad, con lesiones por arma de fuego.

También paramédicos de Protección Civil y Bomberos llegaron hasta el lugar del ataque para trasladar a ambas víctimas a recibir atención médica; sin embargo, más tarde, murieron.

En el sitio del ataque, personal de la Agencia de Investigación Criminal realizaron la investigación correspondiente, además del levantamiento de indicios balísticos. Las víctimas no han sido identificadas.

NDR