Conecta con nosotros

Seguridad

Asesinan a balazos a joven mujer en carretera

El ataque ocurrió cerca de las dos de la mañana, la víctima, de 23 años de edad, ha sido identificada por las autoridades, quienes la llevaron a Semefo en Irapuato

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Correo

Redacción

Salamanca.-Una mujer de 23 años de edad fue asesinada durante las primeras horas del domingo, en la carretera estatal de Salamanca a La comunidad de La Ordeña, a la altura de la colonia San Jacinto.

El ataque ocurrió cerca de las 2:05 horas, el reporte generado a través del sistema de emergencias 911 movilizó a elementos del mando único y a  paramédicos de la Cruz Roja de la localidad.

En el lugar fue identificada como Nadia Verónica N de 23 años de edad, quien vivía cerca del sitio donde fue asesinada.

La victima viajaba a bordo de un automóvil marca Ford de color gris y tablillas de circulación del estado de Guanajuato, cuando fue interceptada por sujetos armados que le dispararon en repetidas ocasiones.

En la escena del crimen llegaron peritos de la Fiscalía General del estado de Guanajuato antes de que el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad Irapuato para la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión, así como la identidad de los presuntos responsables.

G.R

Comentarios

Seguridad

Esto sucedió la noche del domingo en Querétaro, este hombre se encontraba viajando en su vehículo junto a estos hombres que se pusieron nerviosos al momento de una inspección delatando así su cargamento

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Acámbaro. – La noche de ayer detuvieron en Querétaro al presidente municipal de Acámbaro, Alejandro Tirado Zuñiga.

Este hombre viajaba arriba de una camioneta tipo suburban, supuesto vehículo oficial que utiliza, y al momento de filtro de revisión se les detuvo junto a los dos acompañantes con los que iba, cuando estos se pusieron nerviosos.

Los elementos de la Policía encontraron al interior dos armas largas con sus cargadores abastecidos. Los hombres aseguraron ser sus escoltas; aunque no dieron su permiso de portación de armamento exclusivo del Ejército Mexicano, ellos junto al alcalde fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Quizá te interesaría leer:

Hallan restos humanos dentro de, al menos, diez bolsas negras en plena calle

G.R

 

Continuar Leyendo

Seguridad

Vecinos de la zona fueron quienes se percataron de que dentro se encontraban cadáveres, se dice que una de las víctimas era una persona que habías secuestrada en la misma colonia días antes

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Irapuato.- Esta mañana fueron localizados restos humanos al interior de bolsas negras en la colonia La Ucopi. El hallazgo tuvo lugar en la calle Libertad alrededor de las 5:30 de la mañana cuando comenzaba la actividad rutinaria de esa zona.

Vecinos de la zona observaron como en la calle Libertad había al menos diez bolsas negras y junto a ellas mensajes con amenazas que hacían referencia a que en el interior había los restos de tres cuerpos humanos.

Además, una de las primeras versiones, apuntaban que las víctimas eran las personas que habían sido secuestradas en esa misma colonia, días antes.

El lugar fue delimitado por elementos de la Policía Municipal de Irapuato, quiénes dieron aviso a los agentes periciales a fin de iniciar la investigación correspondiente.

Los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para hacer la identificación de los cuerpos y así poder establecer una línea de investigación.

Quizá te interesaba leer:

Entran a su domicilio y lo rafaguean; muere minutos después

 

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

El cuerpo de la víctima presentaba varias lesiones de impacto de bala, principalmente en la cabeza y el pecho

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Archivo

Redacción

Irapuato.- Un hombre murió luego de haber sido baleado en la comunidad Lo de Juárez, la noche del domingo.

El reporte fue generado minutos después de las 11 de la noche cuando al Sistema de Emergencia 911 fue reportado que en la calle Lázaro Cárdenas había un hombre tirado en la vialidad, aparentemente herido de bala.

Al sitio acudió una ambulancia, cuyos paramédicos dieron los primeros auxilios a la víctima, sin embargo, éste ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio aviso a los agentes del Ministerio Público.

El cuerpo de la víctima presentaba varias lesiones de impacto de bala, principalmente en la cabeza y el pecho.

Agentes periciales hicieron el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley.

También lee:

Entran a su domicilio y lo rafaguean; muere minutos después

LC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario