Redacción

Celaya.- Un hombre fue asesinado a balazos dentro de una vivienda en la colonia Santa María, luego que fuera atacado por sujetos desconocidos que ingresaron a su domicilio.

Fue poco antes de las 18:00 horas de este domingo que se reportó al Sistema de Emergencias 911 el ataque a balazos a una vivienda en la calle Guanajuato, esquina con Silao, así como a un hombre que quedó sin vida al interior de la casa.

Los policías municipales que acudieron como primeros respondientes verificaron el reporte al localizar al hombre ya sin vida y con heridas ocasionadas por arma de fuego. Por ello se dio parte a los agentes de Investigación Criminal para que tomen conocimiento del caso y realicen las investigaciones correspondientes.

De manera extraoficial, se informó que el finado es conocido por los vecinos como ‘El Pecas’, pero esta información deberá ser confirmada por las autoridades competentes.

Luego de realizar los peritajes y recolección de indicios, los agentes de investigación ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense.

ac