Seguridad

Asesinan a balazos a hombre de 33 años en comunidad de Irapuato

Redacción

Irapuato.- Efectivos municipales encontraron el cuerpo de un hombre de 33 años con varias heridas de bala. El hallazgo ocurrió la noche del domingo pasado en la comunidad Tomelópez. Hasta la tarde de este lunes, la Fiscalía de General del Estado (FGE) seguía con las pesquisas para aclarar el homicidio.

Minutos después de las 23:30 horas del domingo, el Sistema de Emergencias 911, recibió reportes de que en la calle Hidalgo de la comunidad se escucharon detonaciones por arma de fuego y habría al menos una persona herida.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) confirmaron el reporte y pidieron apoyo de paramédicos porque había un hombre malherido por proyectil de arma de fuego. Tras darle los primeros auxilios, confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales.

La FGE identificó el cuerpo como el de un hombre de 33 años de edad, pero hasta este lunes continuaban las indagatorias para definir la mecánica del asesinato y ubicar al o los presuntos responsables.

Peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron diversos indicios, entre ellos, elementos balísticos para su análisis. En tanto, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos.

ndr

Otras noticias